Nuestra Firma

Nuestra Firma

ORLANDO RAMÍREZ GAMBOA  & ABOGADOS ASOCIADOS SAS, es una firma
fundada en 1997 y se dedica a brindar asesoría y defensa técnica a los gestoresfiscales, a los servidores públicos y a los Contratistas.

La Dirección Jurídica de la empresa está a cargo de su socio fundador,
el Dr. ORLANDO RAMÍREZ GAMBOA, abogado egresado de la Universidad Nacional, con especializaciones en la Universidad de Roma, en la Universidad del Rosario y en la Universidad Externado de Colombia.

Durante más de treinta y cinco años, el Dr. ORLANDO RAMIREZ ha ejercido la profesión como abogado litigante; fue Juez Penal y Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional, y en la actualidad, además de dirigir jurídicamente la firma de abogados, es catedrático de postgrado en la Universidad de la Sabana, en temas de responsabilidad disciplinaria y de responsabilidad fiscal, y tiene a su cargo la asignatura “Control Fiscal y Disciplinario de la Contratación Estatal” (en la especialización en Contratación Estatal), así como la asignatura “Responsabilidades del servidor Público”, (en la especialización en Responsabilidad Civil y del Estado).

En ORLANDO RAMÍREZ GAMBOA & ABOGADOS ASOCIADOS SAS, tenemos un objetivo primordial: hacer que nuestra asesoría y acompañamiento permitan el ejercicio pleno del derecho de defensa de los gestores fiscales, de los servidores públicos y de los contratistas.

servicios2-home
martillojuridico
ORLANDO RAMÍREZ GAMBOA

Director Jurídico

Sylvia Rocío Ramírez Rueda

Gerente